Asesoría laboral en Almàssera

¿Quieres conocer ASOMA S.L. desde dentro?

En ASOMA S.L. ofrecemos un completo servicio de gestoría administrativa, asesoría laboral, contable, etc. para empresas, autónomos y personas físicas. Trabajamos en Almàssera ( Valencia) y puedes acudir a nosotros para cualquier tipo de consulta relacionada con el mundo laboral, contable, fiscal, civil y mercantil, entre otros. Nuestro equipo de profesionales está preparado para llevar tus gestiones adelante, con experiencia, buenas prácticas y comunicación directa.

Galería de imágenes

En las imágenes que adjuntamos puedes ver nuestra oficina de la calle Bonrepòs, con la actividad propia del día a día. Atendemos de manera personalizada, tratando los temas que te preocupan con confidencialidad. Solo tendrás que concertar una cita. Recuerda que te ayudaremos, tanto si eres trabajador por cuenta ajena como por cuenta propia.

Como puedes ver en las imágenes, somos una consultoría seria y con experiencia, con capacidad para gestionar una gran variedad de trámites al mismo tiempo. Si tú también quieres formar parte del equipo de ASOMA S.L. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Absoluta transparencia.

Nuestras puertas están abiertas.

© 2021 ASOMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital